Deportes y Mas

La temporada de LAFC termina con la pérdida, ante Real Salt Lake

El club de fútbol de Los Ángeles aprendió una dura lección el jueves: los playoffs de la Copa MLS son inconstantes.

Para cada ganador triunfante, hay un perdedor devastado y LAFC desempeñó el último papel, después de perder 3-2 contra Real Salt Lake en la Ronda Knockout en el Banc of California Stadium.

Varios jugadores después del partido dijeron alguna variación de “No pensé que perderíamos este juego”, y una noche de monstruos liderada por el delantero de RSL Damir Kreilach dejó el LAFC en negación después de que los playoffs terminaran en solo 90 minutos.

Mientras Kreilach anotó su primer gol de la noche para poner a RSL adelante en la primera mitad, LAFC se defendió y anotó los siguientes dos goles, incluida una huelga de avance por parte del sustituto de medio tiempo Christian Ramírez.

Pero un golazo de Kreilach para atarlo de nuevo y otro gol de RSL desviado dejó a LAFC sosteniendo la bolsa y lamentando otro juego en el que no pudieron mantener una ventaja esta temporada.

“Lo que nos duele más que nada, no es que, de repente, el juego cambie, es que con el 2-1, nuestra capacidad de obtener control y realmente terminar el juego, ciertamente ha sido una de las cosas más importantes que nos ha perseguido todo el año”. “, Dijo el entrenador en jefe de LAFC, Bob Bradley, después del partido.

“Algunas noches, tres tiros, tres goles … Eso es parte del fútbol a veces. Es muy difícil de entender “.

El delantero estrella Carlos Vela pareció sorprendido por el resultado posterior.

“Por supuesto que es difícil estar fuera de los playoffs. La forma en que perdimos es difícil de aceptar porque sentimos que controlamos el juego, creamos oportunidades, sentimos que éramos el mejor equipo, pero al final el fútbol es así. Si no marca goles y no es lo suficientemente fuerte en la parte de atrás, no puede ganar.

“Tenemos que aprender mucho … Espero que podamos ser un buen club, un club ganador, así que tenemos que tratar de aprender, tenemos que trabajar”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *