Dale Black and GoldDeportes y MasLAFC club

​LA FC recibieron a Seattle Sounders FC en el Banc of California Stadium

Durante la segunda jornada de la temporada regular de la Major League Soccer, LAFC volvió a jugar de local y recibió una vez más a los Seattle Sounders en un partido lleno de sorpresas y ausencias.

Apenas iniciaba el partido y en una de las primeras acciones ofensivas del equipo angelino, Opoku fue derribado en la entrada del aérea dandole un tiro libre a los de casa. Seria el recién renovado Eduard Atuesta el que cobraría la falta y la mandaría al fondo de la red pegándole por debajo de la barrera. El profe, el capitan del equipo en esta ocasión debido que Carlos Vela no pudo participar por haber perdido un test COVID que es requisito por la liga para poder jugar, fue quien dirigió no solo el medio campo sino a todo el equipo en uno de sus mejores partidos desde que viste la camisa negro y dorado.

Sobre el final de la primera parte el equipo visitante empezó a tener mas control de balón y en los primeros minutos del segundo tiempo consiguió el empate que ya se veía venir pues había tomado control del partido. En una muy buena jugada en la que Sisniega hizo una gran atajada, la marca de Smith se perdió y este aprovechó el rebote concedido.

Fue un partido emocionante en que ambos se llevan un punto, LAFC recibió un examen defensivo que afronto bien a pesar del gol concedido y que le permitió a varios de los nuevos jugadores tener su estreno como en el caso de Farfan y Jennings y también le dio la oportunidad al medio campo de afrontar un partido sin sus jugadores referencia al frente.

Sin jugadores franquicia y con una importante baja en la defensa debido a la ausencia de Blackmon, Los Angeles Football Club demostró que será un rival difícil de afrontar sin importar la situación de su plantilla.

La próxima semana los angelinos viajan a Texas a enfrenar a al Houston Dynamo.

Por: Pablo Morales

Foto: Gustavo Sanchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *