NoticiasNoticias Locales

Voces 502 Premios Luna de Plata

IMG_2500

Voces502 con premio!

Programa radial de RadioCentroamerica.com con Luna de Plata.
El pasado 24 de abril, en la ciudad de Quetzaltenango se llevo a cabo la ceremonia y entrega de los premios Luna de Plata, evento que tiene 4 años de realizarse y en el que en esta ocasion, el programa Voces502 se adjudico el cetro a mejor Programa de Entretenimiento Familiar en Radio.
“Estabamos junto a Alex, llevando a cabo unas grabaciones en el estudio de la radio, cuando decidimos escuchar la transmision y justamente escuchamos cuando le tocaba a la categoria en la que estabamos nominados… Y ganamos!”, expresó Betthy Juarez, co-fundadora, productora y locutora del mismo.
La invitacion a participar en esta activad se recibio  a finales del 2014. El equipo de Voces502 se preparó para enviar el mejor demo de lo que jueves a jueves se transmite a travez de la radio y que es retransmitido por la radio-online www.xpresatguate.com
El galardon, fue recibido por Adolfo  Lemus, tambien locutor de radiocentroamerica.com y fue enviado a Los Angeles, sede del programa.
Esta es la primera ocasion que un programa radial de www.radiocentroamerica.com recibe un galardon y nos enorgullece como medio de comunicacion saber que nuestra programacion sigue creciendo dia a dia.
Ricardo Hernàndez.
voces502

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *