Farandula

Francis Dávila triunfa con “Rise”

El talentoso Francis Dávila ha tomado fuerza gracias a su reciente sencillo con la cantante Estefani Brolo, que lleva por nombre “Rise”.

La historia del vídeo relata de como salir de una situación  “acoso escolar”, canalizando la energía y transformándola en algo positivo, por ejemplo el baile. El vídeo fue producido por Giuseppe Badalamenti.

El sencillo ya se encuentra en el “World Dance Music List de España” que se trasmite desde España para 10 países del continente americano, y es conducido por el DJ Luis Lopéz. Así mismo pronto visitará varios países de Centro América, llegando también a Venezuela, Colombia, y Estados Unidos, antes de que concluya el primer semestre de este año.

One thought on “Francis Dávila triunfa con “Rise”

  • Buenos dias sofia. Gracias por hacer las comprobaciones. Volvere a verlo a ver si esta vez no me falla. TIENES 50 MEGAS? Juas, tu seugro que tienes ONO verdad? Yo estoy con la compaf1ia de Euskaltel, y tenemos 24 ( eso es lo que dice el contrato jisjsijs) pero lo cierto es que con el wifi, se nos reduce a 16 ..AUnque has bromeado con lo de quietarle conexion al vecino, en cirto modo tienes razon. Bueno, es algo parecido mejor dicho. Te explico: Antes de entrar a este piso en el que estamos mi hermano y yo, que lo ha comprado el, estabamos en otro de aquiler, y ahi, teniamos con wifi y una velocidad de 12 megas que nos iba bien. Cierto dia, despues de una tormenta, al dia siguiente no habia manera de meterse en internet, pero claro, nadie nos habia avisado de que la compaf1ia habia hecho reajustes y renombrado los nombres de conexion de todos sus clientes de la zona de guipuzcoa. A nosotros, nos dieron el nombre de WebStar, que se nos quedo grabado en el portatil que ahora es mio, ya que mi hermano se compro uno hace poco, un HP Pavilion. HAsta ahi, todo bien. El caso, es que cuando llegamos a este piso de ahora, y poco despues del fracaso que yo tuve con Movistar, un sabado a la noche antes de acostarme, se me da por ver una peli que tenia grabada en el ordenador que me habia bajado. Si ves mi cara de alucine cuando veo que sin saber como, en ese momento me puedo conectar a internet sin pagar un puto duro, te descojonas de risa seugro. Y encima, esta webstar va mucho mejor que la que hemos contratado ..Y diras: estos dos son burros, tienen un gratuita y se ponen a contratar una? SI has pensado asi, por ese lado, tienes toda la razon. Pero si llegamos a contratar una nueva linea con Euskaltel, fue porque esa conexion gratuita, no se por que, nos desaparecio durante un mes y algo, de ahi, que pillasemos una linea de pago para internet. Y ahora, tenemos esa, mas la gratuita. Si fuera por nosotros la quitabamos, pero claro, si lo hacemos, tenemos que pagar por imcumplir contrato de permanencia Que dilema verdad? jisjsisjiBueno esa es toda la historia. Y perdona por toda la chapa que te acabo de dar, jsijsisjisjisBesos Sofia.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *