FarandulaNoticias

Alux Nahual “MI PRIMERA LUZ”‏

alux_nahual_2016

Mi primera Luz es el primer sencillo que se desprende del próximo disco Sueños de Jade de esta gran banda Guatemalteca con más de 30 años de trayectoria Alux Nahual la cual fue lanzada el pasado lunes 18 de enero , tema que estará incluido dentro de los 15 que vendrán en el próximo disco que fue grabado en Guatemala y México, mezclado en Los Angeles California y mazterizado en Nashville Tennessee y contara con la participación de varios artistas latinoamericanos así como de los artistas guatemaltecos Jonathan Carrión, el Cuarteto Asturias y Ch’umilkaj Curruchiche.

“Nos sentimos como novatos, por la emoción que nos ha causado la respuesta a nuestra canción. Mil gracias a todos” ……expresaron los integrantes de la banda en su canal de YouTube en donde podemos disfrutar de este lindo tema, es una canción muy romántica ideal para ser dedicada a esa persona especial y escrita con ese romanticismo que ha logrado transmitirnos en muchos de sus temas Álvaro Aguilar .

El lanzamiento de este décimo disco está programado para el mes de febrero y arrancaran este próximo 30 de enero con su gira. Esperamos tenerlos pronto aquí en Estados Unidos

Betthy Juarez
Radio Centroamerica

https://www.instagram.com/aluxnahualoficial/

https://www.cdbaby.com/cd/aluxnahual26

https://play.spotify.com/album/569Ow13Ks4K7ubC6G7Q7Mb

https://www.facebook.com/Alux-Nahual-P%C3%A1gina-Oficial-198447356918227/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *