CulturaFarandulaNoticias

Un Oportunista Mas “Gran estreno”

 unoportunistamas

“Gran estreno” Este domingo 24 de enero se llevará a cabo la premier de la película Un oportunista más actuada realizada y producida por el artista Guatemalteco Jorge Pereira conocido también como el “Tumbador”. Esto será a partir de las 5 PM.  Definitivamente es un movimiento muy grande para los actores felicitamos a Jorge Pereira el “Tumbador” por este gran logro que bien sabemos que ha trabajado mucho en este proyecto.

Todo el público puede asistir la entrada es completamente gratis

Esto se realizará en el teatro de la comunidad 8039 Sur Vermont en Los Ángeles California 90044

La película está clasificada para Público de 13 años en adelante

La transmisión y las entrevistas a las personas que asistirán a la alfombra roja serán  realizadas por Víctor Navarro y Gustavo VII.

One thought on “Un Oportunista Mas “Gran estreno”

  • 9 diciembre, 2011 a las 9:55 AM No veo poqure tanto relajo hacen los ecologistas por una tradicif3n que es casi fanica en el mundo poqure estas personas que se dicen ecologistas se deberedan de preocupar por la verdadera contaminacif3n en la que vivimos por ejemplo quien habla sobre los niveles de contaminacif3n del Rio motagua el la las personas que se baf1an o se comen el poco pescado que existe adquieren enfermedades. Yo viajo mucho y no veo que exista control sobre la tala excesiva de arboles donde los camiones pasan en las carreteras con unas gigantes trozas de arboles. Entonces les pregunto a los ecologistas sere1 que hay que criticar una tradicif3n que es una vez por af1o o PREOCUPARSE POR LOS VERDADEROS PROBLEMAS AMBIENTALES

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *