NoticiasNoticias Locales

Huracán Patricia, el más fuerte de la historia, pasará por MEXICO en Hrs

85ECon vientos de 325 km/h (que se espera aumenten a lo largo del día), el Huracán Patricia se convirtió en el más fuerte registrado en la historia. Tres estados de la República (Jalisco, Colima y Nayarit) han sido declarados en estado de emergencia, y miles de personas han sido evacuadas. El meteoro es de categoría cinco (aunque posiblemente fuera categoría 6, si existiera), y se espera que toque tierra en la costa de Jalisco a las 5:30 de la tarde

. Según la página de Wikipedia, Patricia ya ha cobrado la vida de 6 personas.

ACTUALIZACIÓN: La trayectoria cambio, en los comentarios se esta actualizando con la última información. Jalisco, Nayarit y Colima CONTINÚAN EN ALERTA

“Solo se ha sabido de un huracán de categoría 5 que toque tierra en la costa del Pacífico de México. El huracán siguió una trayectoria similar a la del Huracán Patricia y golpeó cerca de Puerto Vallarta a finales de octubre de 1959, causando aproximadamente 1.800 muertes.”

Huracan

El huracán se ha descrito como “potencialmente catastrófico”. 7 millones de personas, que residen en los estados vulnerables, fueron advertidas de “prepararse para lo peor”, y que se espera que Patricia provoque “inundaciones y deslaves que amenacen contra la vida”.

Puedes seguir la trayectoria del huracán Patricia en este mapa interactivo:
http://interactives.ap.org/2015/hurricane-tracker/

Este tema es importante, por favor difunde esta información, si vives en zonas que esten cerca de la trayectoria de este fenómeno meteorológico, toma todas las precauciones posibles, mantente informado por radio, televisión e Internet de su trayectoria.


 Saber que hacer en caso de que se de la situación:
PrevencionCuidados

One thought on “Huracán Patricia, el más fuerte de la historia, pasará por MEXICO en Hrs

  • EL FANTASMA

    BUENAS TARDE. DESDE NEW YORK SALUDOS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *